En sintonía con el plan impulsado por el Gobierno para promover la venta de motovehículos, la compañía de dilatada trayectoria ofrece interesantes beneficios para acceder a varios modelos de la marca.
El plan Mi Moto permite acceder a los modelos 0 Km de Zanella con un crédito exclusivo por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés anual de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
La empresa seleccionó para comercializar mediante este plan de financiación tres de sus modelos de mayor aceptación entre el público. La moto urbana ZB 110 LT, que ofrece una excelente prestación para la movilidad, la RX 150 en su versión Z6, con llantas de aleación, y la Z7, con ruedas con rayos, una Street con estilo deportiva ideal para el traslado diario. Estos dos últimos modelos vienen equipados con un eficiente motor de 150 cc, asiento biplaza deportivo de doble altura, completo instrumental, luces LED y parrilla porta-objetos.
Para participar del plan, los usuarios tendrán que gestionar una solicitud del crédito personal a través de la web del BNA y, una vez aprobado, realizar la elección y reserva del modelo en el concesionario para finalizar la compra. Vale destacar, que este el plan Mi Moto promueve la venta de motovehículos producidos localmente y fomenta la industria nacional de la moto. Los interesados pueden encontrar mayor información en el concesionario de la marca más cercano a su domicilio o ingresando al sitio web de Zanella.