Para disfrutar en la ciudad, el nuevo Sym Citycom 300i es un scooter superior que se destaca por diseño y prestaciones. Es ideal para el tránsito urbano, porque es fácil de conducir y tiene una importante autonomía. Descubrilo!!!
Según los últimos informes de los mercados internacionales, Sym es la marca dedicada a scooters con mayor crecimiento en Europa. Con esos antecedentes, la firma presenta en el mercado argentino su nuevo modelo Sym Citycom 300i. Se trata de un scooter de mediana cilindrada de rasgos atractivos, gran calidad y excelente equipamiento y que combina estas cualidades con elegancia, seguridad, comodidad y practicidad. Es un vehículo apto para aquellos que buscan un medio de desplazamiento en centros urbanos. El Citycom 300i responde bien desde cero, transmite confianza y robustez con gran confort de manejo, ya que posee ruedas de gran diámetro y una generosa planta que brinda seguridad; además, tiene una estupenda protección frente a las inclemencias del tiempo y dispone de una buena capacidad de carga.
El scooter Sym Citycom 300i viene equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos de 4 válvulas y de 278,3 cc. El impulsor está refrigerado por agua y genera una potencia de 30 CV a 7.750 rpm, por lo que brinda una buena respuesta y velocidad final. Cuenta con sistema de alimentación por inyección electrónica y arranque eléctrico. Los frenos son de disco con un novedoso sistema CBS (de frenada combinada) que reparte equilibradamente la detención en las dos ruedas para garantizar una frenada más que suficiente. El tablero de comandos es de fácil lectura, con instrumental mixto: analógico y digital. A la hora de guardar, la nueva Sym cuenta con un práctico espacio para dos cascos debajo el asiento y con una guantera con cerradura.
Desde el punto de vista de su ergonomía, el asiento dispone de dos niveles, disponiendo el del conductor de una altura que ayuda a descansar con más seguridad los pies o maniobrar sin apenas esfuerzo mientras se está detenido. La diferencia de altura se aprovecha para garantizar un apoyo lumbar de considerable tamaño, un lujo del que también puede disfrutar el eventual pasajero.
El Citycom 300i está equipado con nueva óptica frontal doble, que brinda mayor visibilidad y menor consumo de energía, contando además con una luz de stop con tecnología led. Completa este exclusivo equipamiento, un sistema antirrobo eléctrico.
En cuanto a su garantía el Citycom 300i goza de un gran respaldo que sólo Sym puede ofrecer, gracias a su cobertura de 2 años. Vale destacar que Sym tiene una historia relacionada con la tecnología y la innovación, ya que este fabricante de scooters mantiene una estrecha relación con firmas como Hyundai y Kia, colaborando en la fabricación y el desarrollo tecnológico para mantenerse a la vanguardia.
Este nuevo Sym Citycom 300i, que llega acompañado de un éxito mundial y que será apreciado por el exigente público argentino, se encuentra disponible con los colores característicos de la marca: gris plata, negro y blanco en todos los concesionarios de Sym Argentina, a un precio sugerido al público de $ 119.900 con el inigualable respaldo de 2 años de garantía.
Sym Citycom 300i
TecnologIa de vanguardia
Los motores Sym cuentan con la mejor tecnología, desde sus cilindros con recubrimiento de cerámica hasta su motor de cuatro válvulas y su sistema de inyección electrónica de combustible, lo cual demuestra un sólido conocimiento en la materia y un agudo sentido de las tendencias, a modo de dedicar todo el esfuerzo a la innovación para llevar los productos más avanzados a los clientes alrededor del mundo. El mecanismo del motor de 4 válvulas no sólo aumentan la ingesta de aire, sino también mejora considerablemente la eficiencia del motor sobre el problema de una concentración de combustible desigual inherente a las dos cámaras de válvulas de combustión del motor; además, permite una combustión más completa y una mejor economía de combustible, así como posibilita un reducción eficaz el ruido y la contaminación del escape.
Es así como Sym no cesa en investigar y desarrollar productos de la máxima calidad enfocados para todos los países, desarrollando continuamente nuevas ideas y propuestas para sus motos. Desde 2009 Sym fabrica propulsores dotados de inyección electrónica. En este mismo la firma lanzó un revolucionario sistema de gestión de la alimentación: STCS (Swirl Tumble Control System). En los últimos tiempos también emplea técnicas de generación de imagen y simulación CFD (Computational Fluid Dynamics) y alta tecnología en el desarrollo de sistemas como el HOC (High Overlap Camshaft).
Informe y fotos: prensa Motomel/Sym