Bajo el lema “Una Nueva Experiencia”, la firma italiana presentó en el mercado local una moto Cruiser que combina los estilos Naked y Custom. Aquí, un anticipo.
El reciente lanzamiento de la nueva Benelli 502 C convocó a los seguidores de esta tradicional marca a vivir “Una Nueva Experiencia”. Se trata de una moto Cruiser con una mezcla de estilos; parte Naked y parte Custom, con un agradable diseño que impacta y que está acompañado por un excelente trabajo de ingeniería. Sus especiales características, la convierten en una opción única dentro de su segmento en el mercado argentino.
El diseño, mantiene la delicadeza de las líneas europeas, con formas robustas, un depósito de gran de tamaño, cola recortada con respaldo y el imponente faro delantero.
Mecánicamente, cuenta con un motor bicilíndrico de 500 cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida que, alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 HP a 8.500 rpm.
“Nos enorgullece poder sorprender con una propuesta novedosa y atractiva para el mercado, un modelo para quienes valoran el diseño y esperan las más altas prestaciones a un precio muy contenido”, manifestó Pablo Di Lella, Gerente Comercial de Benelli Argentina.
Para más info y datos específicos, buscá la nota especial que estamos preparando en nuestra edición de octubre de MOTOERRE Digital, disponible on-line dentro de muy pocos días.