Qué mejor manera de despedir el año mostrándote motos de ensueño. En una primera entrega, la Ducati Diavel 1260 Lamborghini que podrás descubrir a fondo en la edición digital de enero de MotoErre. Aquí, un anticipo.
Ducati y Lamborghini son dos afamadas marcas que tienen sus raíces en el denominado “Motor Valley” italiano, la región de Emilia-Romagna donde se encuentran muchas de las empresas de autos exclusivos y motos deportivas deseados por todo el mundo.
El proyecto Ducati Lambo, nació de la colaboración entre los diseñadores de Borgo Panigale y los responsables de Lamborghini, tomando como base en el modelo Siàn FKP 37, un prestigioso vehículo disponible en solo 63 unidades. Cada uno de los autos, está personalizado en función de los requisitos específicos de los clientes y se trata de una verdadera obra maestra de exclusividad, diseño e innovación.
La Ducati Diavel 1260 Lamborghini también será producida en una edición limitada, numerada de 630 unidades, y también dispondrá de unas particularidades únicas. La moto se caracteriza por contar con una carrocería de carbono decorada con el mismo diseño gráfico y colores del Siàn FKP37 y, entre otros detalles, posee llantas forjadas que imitan explícitamente las ruedas del auto.
“Al crear una Diavel inspirada en el Siàn, celebramos aquellos valores que compartimos con Lamborghini: somos italianos, somos deportivos y el diseño es un elemento distintivo de nuestras creaciones,” declaró Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati.
Para saber más sobre la Ducati Diavel 1260 y descubrir fotos realmente asombrosas de esta máquina única, te invitamos a que esperes hasta los primeros días de enero y veas el informe completo en nuestra edición digital de MotoErre. Te esperamos!!!