Una de las motos más vendidas por la casa japonesa en Europa y todo el mundo fue actualizada en estilo, confort, seguridad y prestaciones.
Tras casi una década en los mercados mundiales, la Honda Vision 110 tendrá una nueva versión en este 2021. La primera versión de este modelo se conoció en 2012 y estuvo basado en el concepto “un scooter para cada día” implementado por la casa japonesa. Desde entonces, el vehículo ofreció una alta calidad de fabricación y una fantástica relación calidad-precio.
En su versión 2021 el Vision recibió una completa actualización de estilo, un nuevo panel de instrumentos, llave de proximidad Smart Key y otras características que hacen a su rendimiento. Entre ellas, se destaca un chasis Enhanced Smart Architecture Frame (eSAF) de nueva generación que reduce el peso en 2 kilogramos y que se complementa con un motor de inyección Enhanced Smart Power (eSP), refrigerado por aire, y rediseñado para ser más eficiente en el consumo de combustible. Lo bueno del impulsor es que no pierde su práctica función Idling Stop para ahorrar mientras se está detenido en los semáforos.
Más virtudes para el Vision 110 se suman con su confiable sistema Honda de Frenos Combinados (CBS) y un amplio espacio de carga. Por ahora el anuncio fue solo para el mercado europeo, en una gama de colores que incluye cuatro tonalidades: Blanco Jasmine Perlado, Negro Poseidon Metalizado, Negro Mate Galaxy Metallic y Rojo Candy Noble.