Segundo viaje del año para la empresa Cóndor Moto Tours. Esta vez, en compañía de Royal Enfield Rosario, el destino fue la localidad de Diamante y sus alrededores, para transitar kilómetros, hacer turismo rural y pasarla muy bien en un ambiente de camaradería.
Antes que finalice febrero, la nueva propuesta de Cóndor Moto Tours comprendió una escapada de dos días a la provincia de Entre Ríos para usuarios de la marca Royal Enfield y modelos similares. La misión de hacer kilómetros tuvo además la intensión de recargar energías, recorriendo las infinitas posibilidades que brinda la vecina provincia.
Luego del cruce del puente Rosario-Victoria, los integrantes de la caravana se dirigieron a la ciudad de Diamante, donde fueron recibidos por el Secretario de Turismo local. Allí, tras la bienvenida, se puso en marcha una apretada agenda que los llevó de recorrida por el Parque Nacional Pre Delta; así como una visita de turismo rural al museo de campo de Costa Grande, para cerrar la mañana con un sabroso almuerzo campero (picada, empanas y chorizos) en una típica almacén con casi un siglo de antigüedad.
La tarde del sábado, estuvo dedicada en parte al relax en el complejo El Descanso y en parte a, charla teórica por medio, fijar conceptos de manejo a cargo de los instructores de la empresa. Tras otra breve escapada por caminos rurales para contemplar la puesta del sol en medio de los sembradíos, el día terminó con un costillar a la estaca, regado con buenas bebidas.
La última jornada, tras el suculento desayuno campestre, los motociclistas emprendieron el regreso a Rosario no sin antes recorrer los paisajes y vistas que ofrecen las rutas que atraviesan las aldeas alemanas, con una última parada en Victoria para contemplar el casco urbano y su costanera. Buena onda compartida y muchas ganas de desandar más caminos y otras y variadas experiencias. ¡Que se repita!