En pos de satisfacer las exigentes demandas del mercado nacional, la S2 150 de Motomel es una opción más que óptima a la hora de buscar una alternativa para el transporte o el trabajo.
Luciendo la calidad y la robustez que siempre caracteriza a sus productos, la firma con sede en La Emilia (provincia de Buenos Aires) presentó su modelo S2 de 150cc; una moto que, con su diseño deportivo y sus acertadas prestaciones, se destaca en el mercado local sobre las otras unidades de su gama, convirtiéndose en una moto urbana por excelencia. Se trata de un producto que, como toda la producción de Motomel, cuenta con una total disponibilidad de repuestos originales y un excelente servicio de posventa.
Este modelo ‘street’ presenta un look moderno, ágil y equilibrado. Entre sus características, viene equipada con chasis tubular, un asiento antideslizante con diseño de dos niveles de buen tamaño (cómodo y mullido) agarraderas traseras, optimo sistema de iluminación, tablero análogo, escape cromado, sistema de seguridad en la llave y traba de manubrio.
La Motomel S2 está propulsada por un motor monocilíndrico 4T de 150 cc de alto rendimiento y refrigerado por aire. Eroga una potencia de 13,4 Hp a 8500rpm, con una caja de cambios de cinco velocidades, arranque eléctrico y a patada. Estas cualidades posicionan a la S2 como una de las motos más eficientes de su segmento.
El neumático delantero es de 2,75-18” montado sobre una llanta de rayos con freno a disco en su versión full. El neumático trasero es de 3,00-18” y equipa un sistema de frenado por tambor de expansión interna. En cuanto a las suspensiones, tanto la horquilla telescópica delantera, como los amortiguadores traseros regulables, tienen una suave y correcta respuesta tanto en asfalto parejo como en calles deterioradas, brindando un confortable y seguro andar.
Dentro del segmento de las unidades de 150 cc, la Motomel S2 se destaca por ser de fácil manejo, gran maniobrabilidad (dado su tamaño y peso, de solo 115 kg), excelente ergonomía y correcta disposición de los comandos. El tablero es de muy buena calidad y visibilidad, de aspecto minimalista, y que presenta un velocímetro de importantes dimensiones y fácil lectura. En él están presentes los indicadores de nivel de combustible, kilometraje total y parcial, luz alta, neutro e intermitentes. Por otro lado, los espejos retrovisores cumplen su función de manera correcta minimizando los puntos ciegos; en tanto que el depósito de combustible tiene una capacidad de 11 litros que le otorga una excelente autonomía, dado que su consumo es de 2,2 litros cada 100 kilómetros aproximadamente.
La Motomel S2 150 de fabricación nacional ofrece una relación costo-calidad inigualable, y se encuentra disponible en cuatro versiones de color: rojo, blanco, negro y azul.
Ficha técnica
Motomel S2 150
IMPULSOR
- Motor: 4T, monocilíndrico
- Diám. por carrera: 61 x 49,5 mm
- Cilindrada: 149,5 cc
- Rel. de compresión: 9,0 :1
- Refrigeración: por aire
- Arranque: eléctrico y a patada
CAJA
- Cambios: 5 marchas
- Embrague: manual
CICLISTICA
- Suspensión delantera: horquilla telescópica hidráulica
- Suspensión trasera: amortiguadores hidráulicos regulables
- Freno delantero: de disco
- Freno trasero: de tambor
- Ruedas: llantas de rayos
- Neumáticos: delantero: 2,75-18, trasero: 3,00-18”
DIMENSIONES
- Largo: 190 cm
- Ancho: 66,5 cm
- Alto: 106,8 cm
OTRAS ESPECIFICACIONES
- Depósito de combustible: 11 lts.
- Peso en vacío: 115 kg
- Potencia declarada: 13,4 Hp a 8.500 rpm
- Consumo: 2,2 litros/100 km
- Capacidad de carga: 150 kg (aprox.)
- Dist. entre ejes: 134 cm
- Altura asiento: 84,5 mm
- Despeje a tierra: 25,5 cm