Prácticos, fáciles de usar y aptos para cualquier estilo de manejo, los modelos de Zanella figuran entre los preferidos de los argentinos.
Una de las compañías líderes en la comercialización y fabricación de motovehículos como lo es Zanella de Argentina se afirma en el creciente segmento de scooters y se posiciona como una de las referentes del mercado con distintos modelos que cubren las diversas demandas de movilidad urbana. Es por eso que la marca se posiciona entre aquellas que más alternativas ofrecen en cuanto a modelos de 150 cc, equipados con refrigeración por aire y transmisión CVT automática. Estos modelos, además, cuentan con sistema de frenos de disco en la rueda delantera y de tambor en la trasera, que garantizan al conductor un manejo seguro ante todo tipo de terreno.
Gracias a las unidades que integran las líneas Vintage (en sus opciones Exclusive 150 LT y Edizione), Sport (con el modelo Styler RS) y Executive (a través del Cruiser X), Zanella se consolida así como un firma nacional líder en el segmento, mediante un market share del 15%, que significa un destacado nivel de participación, para ubicarse solo por detrás de Kymco, la marca más vendida, que se especializa en este segmento, y que posee un share de 22 puntos.
Además, vale destacar que tanto el modelo Exclusive 150 LT como el modelo Styler RS se encuentran incluidos dentro de la oferta disponible en el programa “Mi Moto” del BNA, haciendo accesible su adquisición en 48 cuotas fijas.
No te pierdas un informe más completo, con los modelos en detalle, en la edición de Julio de MotoErre Digital.