El grupo con sede industrial en Venado Tuerto anuncia la ampliación de su red comercial con la apertura de nuevos concesionarios exclusivos en Argentina.
Con el objetivo de seguir acercándose a todos los amantes de las motos a nivel federal, Bajaj Argentina junto a Corven Motos, amplían su estrategia de aperturas con la inauguración de ocho nuevos locales para conformar así, una red oficial de cuarenta y seis concesionarios exclusivos a nivel nacional.
Con locales ubicados en lugares estratégicos de cada ciudad, amplios espacios para muestra de producto, accesorios y repuestos; las nuevas aperturas están ubicadas en Avellaneda, Junín, Pablo Nogués, San Nicolás y Canning para la Provincia de Buenos Aíres y en San Juan, Corrientes, Rosario, Salta y Resistencia, ofreciendo así gran presencia a nivel nacional.
Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola para la División Motos comenta: “Para nosotros es muy importante contar con la mayor cobertura posible a lo largo de nuestro país. Contamos con dos marcas muy fuertes como lo son Corven y Bajaj y es por eso que apostamos a un crecimiento sostenido no solo en la comercialización de los mejores productos sino de la cobertura en servicio para nuestras marcas”, y agrega “nuestra red de concesionarios es parte fundamental en la relación de la marca con los usuarios y es por eso que consideramos sumamente importante poder estar más cerca para garantizar también el mejor servicio de postventa”.