Enterate de las propuestas que trae la empresa para esta temporada de verano.
Bajo el nombre de “Somos Argentina”, Zanella honra los clásicos nacionales con una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones. Este verano, Zanella Hnos. reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios. Así, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, desarrollado como cada año en la segunda quincena de enero en la ciudad cordobesa y que contó con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.
Pero, con el mismo fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella también propició activaciones futboleras en estos los paradores Mediterráneo, Prius y Bahía Varese de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada.
“A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura”, manifestó Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella.