Interesante propuesta de la marca para acercar al público veraneante. Enterate de qué se trata…
Este año, la temporada de verano culminará con un Gran Premio de la mano de Mondial, ya que todos quienes hayan participado de las actividades propuestas en su stand en el Balneario San Sebastián de Mar del Plata, podrán acceder al sorteo de una moto urbana que se realizará al finalizar febrero.
En un espacio montado especialmente junto a Zero Motos, concesionario exclusivo de la marca que se encuentra en el reconocido parador de playa La Perla, se exhiben sus modelos más destacados y los visitantes pueden divertirse con atracciones como juegos interactivos virtuales, un Jenga gigante, partidos de vóley playero en equipos y otras activaciones pensadas para todo el grupo familiar.
Se trata de un gran espacio pensado para desarrollar con comodidad las distintas actividades, contemplando los protocolos de prevención de COVID-19, y donde el público puede divertirse y competir por atractivos premios instantáneos.
De esta manera, Mondial regresa a la Costa Atlántica con una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes, para que conozcan de primera mano su variada gama de productos y puedan ganar un Gran Premio, como lo es la moto LD 110 Max AD.