El equipo Kawasaki Racing Team confirmó que su piloto Jonathan Rea, seis veces campeón del mundo en Superbike seguirá dos años más sobre la Ninja ZX-10RR.
A través de un comunicado de prensa, Kawasaki anunció que el seis veces campeón de WorldSBK, Jonathan Rea, firmó una extensión de su contrato por dos años más para seguir dentro del Kawasaki Racing Team, continuando así una exitosa relación que comenzó en 2015.
Después de conseguir más de 100 victorias en WorldSBK con motos Kawasaki, Jonathan mostró sus característico nivel de motivación y confianza en el proyecto futuro del KRT al ampliar su contrato para las próximas dos temporadas.
La Ninja ZX-10RR continuará con su proyecto de desarrollo y este compromiso fue fundamental en la decisión de Jonathan en permanecer dentro del equipo oficial de Kawasaki en el Campeonato del Mundo de WorldSBK.
Kawasaki también destacó su compromiso de permanecer en el WorldSBK, ya que considera que es el escenario perfecto en el que demostrar las fortalezas técnicas de Kawasaki con su Ninja ZX-10RR como centro del proyecto.
Así, tanto el piloto como Guim Roda (Team Manager del KRT) y Shigemi Tanaka (Manager General de Marketing y Ventas de Kawasaki Motors Corporation de Japón), además de Steve Guttridge (Manager de Planificación de Carreras de Kawasaki Europa), coincidieron en el acuerdo por haber renovado relativamente pronto en la temporada, ya que permitirá al equipo y a Jonathan centrarse en su objetivo de ganar el Campeonato del Mundo FIM Superbike de 2022.