Disponible en cuatro versiones, la versión 300 del modelo GTS se presentó oficialmente para el mercado local en un evento realizado en Buenos Aires.
Con la presencia especial del Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini; junto al director del Grupo Simpa, Martín Schwartz; el gerente comercial de la División Motos de Grupo Simpa, Juan Carlos Mas; y el Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, Santiago Negri, se presentó oficialmente al mercado argentino el nuevo modelo GTS 300 Súper de Vespa, equipado con un motor más potente, mejores prestaciones y el estilo de siempre.
La Vespa GTS 300 SUPER estará disponible en todas sus versiones: GTS 300 Súper, GTS 300 Súper Sport, GTS 300 Súper Racing Sixties y GTS 300 Súper Tech.
El evento, realizado en el establecimiento “Cosi Mi Piace” del barrio capitalino de Palermo, contó con la animación del conductor de radio y televisión, Ronnie Arias, el cual hizo un recorrido por las distintas versiones de la nueva Vespa, como así también enseño a elaborar pizza en vivo, junto al maestro pizzero del lugar, para todos los asistentes.
La nueva Vespa GTS 300 Súper estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine), con una capacidad de 300cc, siendo el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este monocilíndrico 4T, que incorpora la normativa Euro 5, posee 4 válvulas y está refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23,8 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 rpm, garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.
Estéticamente, la Vespa GTS 300 Súper brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles. Es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer paseos más extensos, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados.
Su equipamiento es muy completo, presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos cascos abiertos o un casco con visor Vespa, nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y toma USB situada en la guantera delantera.