El fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre tendrá lugar el episodio argentino para el Mundial de las motos de producción. Aquí, algunas de las novedades que esperan por los aficionados.
Por cuarta vez en su historial WorldSBK retorna a la provincia de San Juan trayendo al país a los mejores pilotos para competir en uno de los circuitos más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum. Junto a dos de sus principales divisionales, WorldSBK y WorldSSP, referentes como el múltiple campeón mundial con Kawasaki, Jonathan Rea, el actual campeón y último ganador de la edición anterior, Toprak Razgatlioglu con Yamaha, y el argentino “Tati” Mercado (piloto del Team Honda Moriwaki), entre otros, volverán a hacer escala en la región cuyana.
Tanto dentro como fuera de la pista, la edición 2022 ofrecerá importantes novedades, algunas inéditas dentro de los eventos mundiales de motorsport que se desarrollan en el país. Con la compra de su entrada, por ejemplo, cada espectador estará participando automáticamente del sorteo de increíbles motos, las mismas que eligen algunos de los pilotos que compiten actualmente en el certamen internacional. Los modelos a sortearse son tres unidades: Honda CBR 1000 RR-R, Kawasaki Ninja ZX-10R ABS y MV Agusta Superveloce 800, extraordinarias piezas de la ingeniería mecánica valuadas en decenas de millones de pesos y que podrán ser para cualquiera de los espectadores.
Vale destacar que el sorteo se realizará en el Circuito Villicum, y los afortunados ganadores deberán estar presentes.