Se trata de una moto urbana que posibilita libertad de desplazamientos, comodidad y bajo costo de mantenimiento.
Corven Motos dio a conocer un completo restyling de las versiones RT y AD de su modelo Hunter 150, una moto de estilo urbano y de gran repercusión en el mercado que se transforma en la solución ideal para moverse cotidianamente en las distintas ciudades del país. Se trata de una moto ágil y fácil de conducir que reúne calidad y buenas prestaciones para aquellos que buscan un medio de movilidad confiable y económico de mantener.
La nueva Hunter 150 presenta un diseño moderno que se destaca por la elegancia de sus líneas, por sus nuevos colores, gráficas e insignias de producto. Este integrante del segmento Street de Corven viene equipado con un eficiente y confiable motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos refrigerado por aire con sistema de arranque eléctrico y a pedal. La suspensión delantera se monta sobre una horquilla hidráulica telescópica y la trasera sobre un sistema de doble amortiguador. La Hunter 150 AD viene con llantas de aleación y frenos delanteros de disco mientras que la Hunter 150 RT trae llantas de rayos y freno delantero de tambor.
Son, en definitivas, dos opciones ideales para movilizarse eficazmente tanto para el trabajo como para disfrutar del tiempo libre con la calidad y respaldo que Corven ofrece en todos sus productos.
Ambos presentan un amplio asiento biplaza con material antideslizante que permite una confortable posición de manejo. Adicionalmente, cuentan con un potente faro frontal de tecnología LED y un completo instrumental con velocímetro, RPM, luz combustible y visualizador de cambios. Es importante destacar que el depósito de combustible, con una capacidad de 12 litros y tapa tipo flat, les brinda una excelente autonomía tanto en la ciudad como en ruta.
Las unidades, cumplen con los más exigentes y estrictos controles de calidad de la marca, y se encuentran disponible en los concesionarios Corven Motos de todo el país en colores azul, blanco, rojo y gris, acompañadas por una garantía de 12 meses o 12.000 kilómetros, así como la disponibilidad de toda su línea de repuestos.