Balance positivo para el equipo FBR que lidera Fernando “Titi” Búa representando a Kawasaki en el Campeonato Argentino de Motocross. Al cierre del año calendario, con la realización de la última fecha disputada en el circuito Canaletas de Villa Gesell, el Kawasaki Racing Team se consagró campeón en las dos clases más importantes del certamen local. Joaquín Poli obtuvo el campeonato en MX1 y su hermano Agustín Poli quedó en segundo lugar. Por su parte Tomás Moyano logró el primer puesto en MX2 conformando así, ambos podios, con los colores de la marca Kawasaki.
Bajo la dirección de Fernando Tití Búa en el FBR, Kawasaki logró conquistar todas las carreras del año de la división MX1, repartiendo primeros y segundos puestos entre los hermanos santafesinos. Si bien el campeonato ya se había definido en la última fecha disputada en La Pampa, en Canaletas los pilotos Joaquín y Agustín Poli volvieron a ganar ambas mangas logrando así el invicto para la marca japonesa en las ocho fechas del MX.
Especialmente para esta clausura de temporada, la marca contó con un espacio exclusivo para los fanáticos del Motocross, en donde se exhibieron todos los modelos de la familia KX (KX65, KX85, KX250 y KX450). Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki Argentina comentó que “la línea KX de Kawasaki es reconocida a nivel internacional en campeonatos de Supercross y Motocross en todo el mundo y nuestros pilotos, además, son muy queridos en el ambiente de la competición local. Es por eso, que para nosotros es tan importante poder generar espacios para estar más cerca de nuestros usuarios y de los seguidores del Motocross, un deporte que requiere de mucho esfuerzo y que no todas las marcas acompañan. Para Kawasaki Argentina es una prioridad poder acompañar tanto a nuestros pilotos como al equipo y a nuestros seguidores”.
Vale destacar que, para celebrar este doble campeonato en el MX Nacional, Kawasaki Argentina lanzó una campaña con descuento exclusivo bajo el concepto “La Moto de los Campeones” en donde ofrece un precio diferencial desde la última fecha del campeonato y hasta agotar stock para todos los nuevos compradores de KX250 y KX450.