Anticipos

Anticipo: BMW Gama R 1250

Te mostramos los modelos que serán el tema central de MotoErre Digital de diciembre. Actualización mecánica y varios cambios a nivel estético para una de las gamas más tradicionales de la casa bávara

Durante décadas, el motor bóxer que impulsa a los modelos R, RS y GS Adventure de BMW Motorrad se caracterizaron por ser distintivos, potentes y confiables cuando se trata de utilizarlos para una conducción dinámica a lo largo de caminos rurales, exigencia deportiva o simplemente disfrutar de viajes de larga distancia.

Ahora, la casa alemana introduce un motor bóxer de nueva generación, equipado con tecnología BMW ShiftCam para un aumento adicional de potencia en todo el rango de velocidad, reducción de los niveles de emisión y consumo de combustible.

Pero, el incremento de tecnología no solo se reduce al funcionamiento mecánico, sino también al confort de manejo. Así, existen dos modos de conducción disponibles Pro (con opciones adicionales) para poder adaptar la moto a las preferencias de los pasajeros. También, el control de estabilidad automático (ASC) de serie garantiza un alto nivel de seguridad debido a la mejor tracción posible; mientras que el asistente de arranque en pendientes (Hill Start Control) es también una característica de serie en los tres modelos, que permite un cómodo arranque en pendientes.

Estas novedades y muchas otras más, te las mostramos en exclusiva en la edición de diciembre de MotoErre Digital; disponible en pocos días para disfrutarla desde cualquier dispositivo.