En el evento, realizado en ARTLAB de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron presentes Dinesh Bhatia, embajador de la República de la India en Argentina; Krishnan Ramaswamy, President & Business Head para el continente americano de Royal Enfield; Martín Schwartz, director de Grupo Simpa S.A., y Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina.
Producida en la planta que el grupo tiene en el Parque Industrial de Pilar, la HNTR 350 cuenta con un motor Serie J de 349cc monocilíndrico SOHC de 4 tiempos (bajo la norma de emisiones internacionales BS6) y de carrera larga, con inyección electrónica de combustible, que ofrece una conducción más suave. El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal durante todo el rango de revoluciones. Posee una potencia de 20,2 CV a 6.100 rpm y 32 Nm a 4.000 rpm; asociado a una caja, sencilla y fiable, de cinco marchas.
“Es una moto que viene a ocupar su lugar dentro del segmento de entrada de gama, con el objeto de ofrecer un modelo confiable e intuitivo de conducir, pensando en un público joven urbano. Es ideal para el manejo en grandes ciudades, permitiendo un disfrute al motociclista más experimentado y al mismo tiempo es accesible y fácil de conducir para quienes poseen menos experiencia”, puntualizó Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo Simpa.
Info y fotos: Grupo Simpa