Mercado Nacional

Guerrero G90 Econo

Un modelo emblemático. Una mecánica confiable. Un estilo inconfundible. Unas ganas de tenerla..!

“¡Grande Guerrero por seguir produciendo este clásico indiscutible. Hace años que ya no tengo mi primera Econo, pero gracias a ustedes ahora puedo volver a disfrutar de esta maravilla”, dice Armando de Villa Ballester. “Yo tuve un modelo en rojo y ahora tengo uno en verde. En pocas palabras: económica (en consumo y en repuestos) y súper fiel”, comenta Sebastián de Santa Fe. “Tengo una G90 desde 2011 y nunca me dejó ‘a pata’. Es noble y económica. Me alegro que las sigan comercializando, ya que son unos fierros con ruedas. Su motorcito de 90 cc se aguanta todo, se nota que son muy fuertes”, felicita alguien desde Freyre, Córdoba.

Se dice hoy en día que “las Redes Sociales son el fiel reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad”. Si es así, dichosos deben estar en Guerrero al comprobar la vigencia que tiene su modelo G90 Econo.

Este modelo, es uno de los más carismáticos del mercado. Lleva en los escaparates de las concesionarias más de 20 años, siempre brindando grandes satisfacciones, y no se detiene.

Entre sus características principales, se destacan un motor monocilíndrico 4T de 86 cc refrigerado por aire con encendido electrónico y arranque eléctrico y a patada. También tiene caja de velocidades de tres marchas, suspensión delantera con horquilla de enlace y trasera de doble amortiguador. Los frenos son de tambor y las ruedas tienen llantas con rayos.

Accesible, económica y de bajo mantenimiento, la Guerrero G90 luce una imagen clásica que replica unas tradicionales líneas de estilo retro y que llama a la nostalgia. De la misma manera, se trata de un vehículo ideal para desplazarse en la ciudad y permite incluso realizar viajes de corta distancia. En la actualidad, la versión 2016 de esta auténtica ‘Leyenda’ puede conseguirse en todos las agencias Guerrero del país, disponible en una gama de colores que incluye los tonos naranja, verde, azul y rojo. ¿Qué más se le puede pedir?

Texto y fotos: prensa Guerrero