“Viví una aventura sin límites” es la consigna para estos nuevos modelos que llegan al país de la mano del Grupo Iraola.
Gracias a su versatilidad y a un diseño compacto, las KLX300 conquistaron los corazones del público alrededor del mundo. Desde Kawasaki Argentina se realizó el anuncio de la llegada al mercado nacional de dos modelos excepcionales: KLX300 y KLX300R. Ambas motos están diseñadas para ofrecer una experiencia de conducción emocionante y llevar la pasión de los amantes de las dos ruedas a niveles sin precedentes. El lanzamiento marca un hito para Kawasaki y para el Grupo Iraola; producido en la planta industrial de Venado Tuerto, ya que los nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación en el mercado.
En este sentido, Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, expresó: “Producir cada vez más modelos de Kawasaki es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso On/Off, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento”. Además, destacó la confianza de Kawasaki en la capacidad industrial y los procesos de calidad del Grupo para a seguir creciendo en el segmento de movilidad individual, con una mirada centrada en el consumidor. Los nuevos modelos se suman al portafolio de motos que el Grupo produce para la marca en el país, reafirmando su compromiso con la industria nacional y la satisfacción de los apasionados de las motos en Argentina.
Fuente: prensa Kawasaki Argentina