Mercado Nacional

Así son las Svartpilen de Husqvarna

Sin perder la tradición de combinar diseño de vanguardia con una ingeniería de primer nivel, las versiones de 401 y 250 cc descubren una nueva generación para esta gama naked.

Como marca integrante del portfolio de Grupo Simpa S.A., Husqvarna Motorcycles Argentina presentó en el país la versión 2024 de sus modelos Svartpilen 250 y Svartpilen 401, dos motos icónicas con las mayores actualizaciones técnicas desde su introducción al mercado global en 2018. Ambas incluyen motores completamente renovados, otros chasis, nuevo estilo y electrónica de punta para mejorar el manejo. Así y con 120 años de historia, Husqvarna Motorcycles sigue imprimiendo en sus productos la mejor calidad, innovación y tecnología, revelando año a año nuevos conceptos de un atractivo innegable.

En Argentina, Grupo Simpa inició a finales del 2018 la producción de los modelos Husqvarna Motorcycles, marca de origen sueco actualmente en manos austriacas, en la planta que posee en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. Hoy continúa ensamblando los nuevos modelos Husqvarna Svartpilen 250 y 401 contribuyendo al desarrollo local y al capital humano de nuestro país.

Con respecto a los nuevos modelos de Husqvarna en el país, Daniel Riganti, Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina, señaló que “los modelos de la familia Pilen representan un antes y un después en nuestra marca. Esta nueva generación de Svartpilen no sólo reflejan la identidad de Husqvarna, sino que también están diseñadas para superar las expectativas de los apasionados de las motos, ya que son un claro ejemplo de nuestra dedicación a la innovación, ofreciendo en cada segmento, la moto más avanzada y con una experiencia de conducción única y emocionante. La nueva Svartpilen 250 redefine el concepto de moto urbana con una apariencia robusta y sofisticada que captura la esencia del estilo de vida moderno; mientras que la Svartpilen 401 busca un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y tecnología de avanzada”.

Los dos modelos vienen en una única opción de color Premium. El precio de lista sugerido de la Husqvarna Svartpilen 250 es de USD 9.000; mientras que la Svartpilen 401 es de USD 14.000, ambas con financiación de 12 cuotas sin interés por el 50% del valor de la unidad. La garantía de estos modelos es de 2 años sin límite de kilometraje. En estos nuevos modelos, los intervalos de servicios pasan a ser de 7.500km a 10.000km, permitiendo un menor costo de mantenimiento en el tiempo para el usuario. En este sentido, los dos modelos ya están disponibles para su venta en todos los concesionarios oficiales de la marca de Argentina, en los cuales podrán encontrar una serie de accesorios para personalizarla, y de ropa y protección exclusiva.

Fuente: Prensa Husqvarna Argentina