De la mano del Grupo Simpa, la marca austriaca presentó las Adventure X, Adventure R y Enduro R, integrantes de la línea 390 y pensadas para ciudad, ruta y todo terreno.
Impregnadas con el inconfundible ADN producto del ‘Ready to Race’ que caracteriza a la marca, KTM presentó en Argentina su nueva línea 390. Se trata de una generación completamente renovada de modelos que combina potencia, tecnología y diseño. Las flamantes 390 Adventure X, 390 Adventure R y 390 Enduro R llegan para ampliar el universo de la marca y acompañar a los motociclistas en cada etapa de su recorrido, desde la ciudad hasta los terrenos más exigentes.
La KTM 390 Adventure X se presenta como un modelo de entrada para quienes quieren ingresar en el mundo trail: una moto ágil, confiable y accesible para quienes buscan dar su primer paso en el mundo de los viajes, sin renunciar al confort urbano y manteniendo el ADN característico de KTM.
Por su parte, la KTM 390 Adventure R, hereda toda la experiencia recabada del mundo Dakar y lleva la aventura un paso más allá. Con un chasis de nueva generación, suspensiones de alto rendimiento y una electrónica refinada, está pensada para quienes disfrutan crear su propio camino y buscan el máximo control en cualquier superficie.
Por último, la KTM 390 Enduro R completa la gama con una propuesta única: una moto con alma de competición, 100 % apta para la práctica del enduro pero también con homologación para el tránsito cotidiano. La moto combina la agilidad de una unidad típica de off-road con la libertad de circular en calles y rutas, sin límites.
Con esta nueva línea, KTM amplía su presencia en el segmento de media cilindrada trail, reforzando su propuesta de motos versátiles, tecnológicamente avanzadas y fieles al ADN deportivo que caracteriza a la marca.
“La llegada de la nueva línea KTM 390 Adventure y Enduro señala un momento importante para nosotros. Estamos fortaleciendo la presencia en el segmento trail junto a tres modelos de media cilindrada, reforzando el vínculo con los motociclistas que buscan vivir la moto con pasión y autenticidad. Esta línea representa fielmente el espíritu ‘Ready to Race’ que define KTM”, expresó Leandro Panaggio, Gerente Comercial de KTM.
Las motos llegan al mercado local de la mano del Grupo Simpa, a un precio sugerido de $13.200.000.- (KTM Adventure X), $16.000.000.- (KTM Adventure R) y $13.327.000.- (KTM Enduro R) y ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de la marca.
Fuente y fotos: Prensa KTM Argentina







