La compañía demuestra su compromiso a través de iniciativas que, al brindar soluciones de valor, la acercan a la comunidad.
Honda Motor de Argentina trabaja intensamente comprometida con la sociedad, reforzando su vínculo con la comunidad como también ofreciendo aportes que la acompañen en los diferentes momentos. En este marco, de manera sostenida, lleva adelante diversas iniciativas y programas solidarios.
Así, desde inicios de 2022, ya ha colaborado con comedores, centros de participación municipal, jardines, escuelas primarias y secundarias, y entidades de bien público, sumado a una reciente donación a la provincia de Corrientes.
“Tenemos un fuerte compromiso con toda la comunidad y las acciones que venimos desarrollando están fuertemente guiadas por los pilares y los valores con los que la compañía trabaja diariamente. Somos conscientes de las necesidades que existen hoy en día en los diferentes sectores y por eso trabajamos de cerca con diversos actores para poder dar soluciones de valor que contribuyan al bienestar, y que también generen oportunidades a futuro”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda.
Bajo esta guía, alineados también con gran parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que buscan proteger el planeta, así como garantizar la paz y la prosperidad, y además haciéndose eco de las difíciles situaciones que tuvo que atravesar la provincia de Corrientes; Honda realizó donaciones para cubrir las necesidades actuales de los vecinos de la Reserva Urbana Municipal Taji Poty Santo Tomé y de tres parajes: Gómez Cué, Los Bretes y Galarza.
Se entregaron motobombas y generadores de energía, como así también juegos, juguetes y útiles escolares para los más pequeños y jóvenes, además de insumos sanitarios y elementos de higiene. Esta iniciativa contó con la participación de asociados voluntarios de Honda, así como también se trabajó a partir de alianzas con proveedores y concesionarios de la compañía que sumaron su granito de arena a la causa.