El modelo presenta un renovada imagen, con un diseño pensado en la movilidad urbana y está producida en la planta que la empresa tiene en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
Corven Motos presentó la nueva Mirage 110; una moto actualizada con un diseño pensado exclusivamente en movilidad urbana, que combina la tecnología y seguridad más actuales del mercado.
El modelo se destaca por su versatilidad y confort, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a la marca; ideal para aquellos que buscan adaptarse a los cambios y desafíos de transportarse en la ciudad.
Con una completa actualización de sus dos modelos (AD y RT) la nueva Mirage 110 presenta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y nuevas gráficas que marcan tendencia. Se encuentran disponibles en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país, en colores Piano Black, Bianco Perla y Aluminum Gray.
Producida en la planta industrial que el Grupo Iraola tiene en Venado Tuerto, y cumpliendo con los más exigentes y estrictos controles de calidad, la nueva Mirage 110 posee un motor monocilíndrico de 110 cc, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y a patada, cuatro velocidades, amplio asiento, baúl, tanque de combustible de 4 litros, acompañada de la robusta y confiable mecánica que caracteriza a Corven Motos.
La Mirage 110 AD viene equipada con llantas de aleación, freno delantero de disco y trasero a tambor mientras que el modelo RT viene con llantas con rayos y frenos delantero y trasero a tambor. En cuanto al instrumental presentan indicador de combustible y de marchas de gran visibilidad; luces de giro, faros trasero y delantero con sistema halógeno.
Con este lanzamiento, la firma apuesta a la innovación en todos los modelos que componen su amplio line up y continúa en constante búsqueda para ofrecer productos alineados con el exigente y desarrollado mercado argentino.