Se trata de una moto ideal para utilizar tanto en ciudad como para hacer largos trayectos en ruta, viene con diseño renovado, tecnología mejorada y, ahora, se integra a los modelos de producción nacional.
De la mano del Grupo Iraola, Kawasaki Argentina presentó la nueva Versys 650, una moto icónica que se ofrece en el país desde 2007, y que llega con un rediseño completamente renovado y tecnología mejorada. Este modelo se suma al portfolio de producción nacional de la marca en Argentina, luego del proyecto de expansión e inversión del grupo empresarial, que contemplaba la incorporación de una línea de montaje específica y exclusiva para la producción de las motos Kawasaki en su planta de Venado Tuerto. La compañía también fabrica la Versys 300, Ninja 400, Z400 y KLR 650, lanzada en diciembre pasado, y planea incorporar más modelos para fines de 2022.
La Versys 650 está equipada con suspensión diseñada para viajes de larga distancia y con grandes mejoras que la hacen ideal para una aventura. En esta oportunidad, además, incorpora mejoras en el diseño, y nuevos elementos de última tecnología.
Las novedades en esta última versión tienen que ver con: parabrisas ajustable en cuatro posiciones, faros LED, pantalla instrumental TFT color (de 4,3 pulgadas) con conectividad a smartphone y sistema Radiology, control de tracción Kawasaki (KTRC), frenos ABS, y estética de carenado superior inspirado en la Versys 1000.
El lanzamiento se realizó por el canal oficial de Youtube de Kawasaki Argentina, a través de un video que muestra a la moto en distintos espacios para los que este modelo está pensado. Bajo el concepto “Any Road, Any Time”, la nueva Versys 650 llega como una buena alternativa para los usuarios de motos en ciudad y ruta; estará disponible en color verde o negro y será comercializada en los concesionarios oficiales de la marca de todo el país