Sport

Castrol está en carrera en Pinamar

En el marco de una nueva edición del Monster Energy SX Champs Series, la empresa de lubricantes se hizo presente en la primera fecha con varias acciones.

La filial local de la empresa de lubricantes Castrol plantó bandera en el campeonato de Supercross latinoamericano nocturno, que ya tuvo su primera fecha el pasado sábado 21 y que tendrá dos nuevos episodios los días 25 y 28 de enero.

Este verano, Castrol, una de las firmas líderes en aceites y lubricantes, optó por hacer posta en las arenas de la Costa Atlántica, destino elegido por cientos de amantes de las dos ruedas que disfrutaron de una nueva edición del evento Monster Energy SX Champs Series. El Campeonato Latinoamericano de Motocross llegó que abrió su segunda edición a disputarse en el Complejo Casino de Pinamar, Ruta 11 km 398,5.

Este año, Darío Arco y Nicolás Rolando, pilotos del equipo de motocross Castrol-AXION Energy MX, son los encargados de dejar todo en la pista para lograr un lugar en el podio. Tal es así que, en la primera fecha, Arco cerró un sábado fantástico subiendo al podio en tercera posición de la categoría MX3. Por su parte, Rolando en MX1, con una caída en la final, quedó en octavo lugar.

Pero además, quienes se acercaron a la carpa del Castrol-AXION Energy MX pudieron conocer a los pilotos, tomarse imágenes con ellos como así también registrar el apodo de sus vehículos y recibir la credencial impresa de “Registro Castrol”.

“Es un gran orgullo para Castrol volver a ser parte de una competencia de este calibre que junta a pilotos locales e internacionales, fanáticos del Motocross y también turistas que se encuentran esta temporada en la costa argentina y no quieren perderse el despliegue del espectáculo que ofrece el Monster Energy SX Champs Series”; expresó Nicolás Gatto, gerente de Marketing de Castrol Argentina.

Por otro lado, Axion Energy también estuvo presente en el predio con su nuevo camión de despacho de combustible “Axion on the Go” que estará abasteciendo con Quantium, su variante premium con la más alta tecnología del mercado, a las motos que competirán en el evento, garantizando el óptimo rendimiento de todos los competidores en la pista.

Una vez más, Pinamar es el lugar elegido para la realización del evento más esperado de la temporada por todos los amantes del Motorsport, con tres días a puro off-road, con un cronograma que incluye entrenamientos libres y cronometrados, series clasificatorias y finales. Además, reúne celebridades y leyendas de este deporte de nivel internacional y cuenta con un despliegue de producción en el estadio especialmente diseñado para que los espectadores puedan disfrutar de un gran escenario, boxes oficiales y un circuito que ya puso a prueba, en la primera fecha, la destreza de cada uno de los competidores.

Informe y fotos: gentileza Castrol Argentina