Diversas empresas y entidades aprovechan la especial situación sanitaria y social actual para generar campañas que llegan a los usuarios.
Vivimos un momento muy particular, donde a todos los inconvenientes que produce la pandemia por COVID-19 se le suma una incertidumbre general debido a la recesión económica. Es por eso que tanto las empresas como otras entidades de bien público colaboran en la lenta normalización de la situación con campañas publicitarias que alientan el consumo o concientizan a la hora de moverse en el tránsito.
Por un lado, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) reforzó su campaña “Manejate Seguro” vinculada a la Seguridad Vial mediante una serie de avisos que invitan a respetar la señalización y los límites de velocidad, así como planificar los trayectos para conocer el estado de la vía pública.
Por otro lado, y basada en el concepto de “Todo va a estar bien”, Honda Motor de Argentina presentó una serie de avisos que se enmarca en los cambios de hábitos que se desarrollarán a la hora de trasladarse luego de cuarentena, con el objeto de dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a las consecuencias de la pandemia.