Accesorios

Defensas para Moto Morini X-Cape 650

 

Protección, estilo y alta conservación son los atributos de las piezas especiales producidas por Soldini Autopartes. Descubrí los nuevos ingresos.

La Moto Morini X-Cape 650 es un vehículo diseñado para aventureros que combina potencia, diseño y versatilidad para cualquier terreno. Sin embargo, para quienes buscan una protección extra sin comprometer el estilo, las defensas específicas para esta unidad son un complemento perfecto. El accesorio no sólo resguarda las partes más vulnerables de la moto, sino que también realza su estética robusta y aventurera.

Hay que tener en cuenta que cada defensa está fabricada específicamente para la Moto Morini X-Cape 650, garantizando un ajuste perfecto. Su diseño se adapta a las líneas del carenado y del motor, asegurando una integración armónica con la estructura de la moto.

Para su confección, se utilizan materiales Premium como el tubo acero de alta resistencia que asegura una durabilidad excepcional, incluso en las condiciones más exigentes. Este elemento es ideal para absorber impactos, protegiendo tanto el carenado como el motor de posibles daños.

Por otro lado la pintura epoxi utilizada no sólo aporta una apariencia impecable, sino que también es altamente resistente a altas temperaturas y a la corrosión. Esto garantiza una vida útil prolongada y una estética impecable con el paso del tiempo.

Vale destacar también que configuración de las defensas incluye una estructura alta que protege el carenado y otra baja que resguarda el motor. Este enfoque integral asegura que las partes esenciales de la moto estén cubiertas frente a posibles caídas o golpes.

Es por eso que ya sea en recorridos off-road, explorando senderos desafiantes, o en el día a día en entornos urbanos, las defensas ofrecen un agregado extra de seguridad para cada X-Cape 650, ya que son resistentes a los impactos, realzan la apariencia aventurera de la moto y como cuentan con una tornillería de alta calidad, facilitan su montaje, que es rápido y seguro, y sin necesidad de realizar modificaciones complejas en la estructura de la moto.

Fuente: prensa Soldini Autopartes