Un nuevo servicio se ofrece a los clientes de la marca, quienes podrán disfrutar de las instalaciones de un sitio único y exclusivo.
El Audi Lounge, ubicado en la prestigiosa esquina de Figueroa Alcorta y Tagle abre sus puertas, a de esta temporada, a todos los clientes de Ducati. El espacio, desde donde Audi ofrece hospitalidad y permite al visitante conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca y disfrutar de un sinfín de experiencias, permite además tener reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse junto a la posibilidad de participar de las #Auditalks, #Audisunsetmentoring y otras activaciones.
A partir de ahora, los clientes Ducati podrán disfrutar también de sus instalaciones y demás experiencias presentando simplemente su cédula verde en la recepción.
El Audi Lounge permanece abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 21 en tanto que, sábados y domingos, solamente es posible disfrutar del Audi Lounge Bar de la planta baja del edificio. En todos los casos, durante cada día de la semana, el visitante recibirá un beneficio especial del 20% de descuento en los consumos que realice.
De esta manera, Ducati Argentina amplía las posibilidades de interacción con sus clientes y capitaliza, en un especio selecto y exclusivo, que cada ducatista pueda compartir un agradable momento con otros seguidores de la marca.
Info y fotos: Prensa Ducati Argentina