La primera Juntada Motera organizada por el Grupo Moto Argentina tuvo una importante respuesta y pudo ser disfrutada a pleno, en una jornada donde no faltaron historias ni señales de camaradería.
Con una concurrencia que superó las 2.500 motos y más de 4.000 personas se llevó a cabo en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, la Primera Juntada Motera organizada por el Grupo Moto Argentina.
El evento, fue desarrollado desde el ámbito privado por el Templo Vip y un grupo de motociclistas que recibieron y brindaron a sus pares lo mejor para que pudieran disfrutar de un día distinto. Ya desde el amanecer del sábado 14 de septiembre, Nogoyá y sus alrededores comenzó a palpitar la llegada de expositores y motociclistas llegados de distintos puntos del país y países limítrofes. Las puertas de Templo Vip, lugar de concentración, se abrieron a las 9 de la mañana recibiendo un caudal de motos que no cesó hasta bien entrada la tarde de un bello día soleado, donde la camaradería y las historias no faltaron.
Los participantes pudieron disfrutar de una puesta en escena que contó con diversos stand de productos relacionados a la moto como así también una variada gastronomía que dejó más que conformes al público en general (el servicio de cantina contó con dos bocas de expendio de bebidas).
Las instalaciones del predio estuvieron a la altura del evento, ofreciendo un perímetro seguro y custodiado, además de excelentes sanitarios y espacios para el esparcimiento. El mega estacionamiento fue, sin duda, la galería exquisita de los participantes donde se pudo apreciar y fotografiar un lote innumerable de motos de distinta gama y de muy alto nivel.
También, un imponente escenario fue el lugar desde donde se realizó la conducción de este evento y, pasado el mediodía, ofreció números musicales de buen nivel. Además, fueron una moneda corriente durante todo el evento, infinidad de sorteos y regalos para los participantes.
A través de estas líneas, Grupo Moto Argentina agradece a todas las firmas que acompañaron está primera edición y a todas las personas que de una u otra manera sumaron para el desarrollo del evento. En especial, el apoyo de la Policía local, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Nogoyá, quienes colaboraron para una realización digna de un espectáculo que busca posicionarse en el calendario nacional como una buena alternativa en eventos relacionados al rubro de las dos ruedas.
Finalmente, los organizadores agradecieron al público desde el escenario por estar presentes y por las demostraciones de afecto a través de las redes sociales, despidiéndolo hasta el próximo año y augurando un buen regreso a todos quienes participaron.
Fuente: texto y fotos: Grupo Moto Argentina