Presentaciones

Esta Semana Santa: Posada Benelli

En el corazón del epicentro turístico de San Rafael, Mendoza, un lugar para revivir la brillante historia de la marca y pasar unos estupendos días. Benelli los espera.

Para todos los amantes de las motos clásicas de competición y que veneran contemplar la calidad en modelos que hicieron historia, existe en la provincia de Mendoza un sitio que los recibirá con los brazos abiertos.

El Museo Benelli San Rafael se encuentra ubicado en ciudad homónima, pleno corazón de una tierra que se la reconoce como “la del sol y del buen vino por excelencia”.

Este complejo de atracción turística, con el espacio reservado a la exposición de motos, es el tercero que abrió en el mundo luego del Museo Benelli de Pesaro, en Italia, y el de Loccum, en Alemania.

El Museo Benelli San Rafael se encuentra dentro de una antigua bodega erigida por italianos que arribaron a la zona vitivinícola durante la gran ola de inmigrantes que llegó a Argentina a comienzos de siglo XX.

Cada moto histórica de la marca se encuentra exhibida en las antiguas piletas y tiene para contar una historia que, al recorrerla, haca que el visitante se imagine dentro de un teatro apreciando las diferentes escenas de la historia de la marca Benelli.

El sitio cuenta también con la Posada Benelli, un establecimiento que ofrece doce habitaciones del más alto nivel para aquellos que quieran vivir una experiencia única en una Villa Italiana inspirada en el estilo Marchigiana (Región de Le Marche, Italia). Estas instalaciones, poseen quincho interior y exterior, taller de mantenimiento, espacio de masajes, biblioteca temática de motociclismo, un Benelli Caffe exclusivo y muchas otras comodidades.

Para mayor información: +5492604826030 +5492604517635 // @museoposadabenelli (en Instagram)