Uncategorized

Grupo Simpa llega a La Plata

Como integrantes del importante grupo motociclístico, las firmas KTM y Can-AM cuentan ahora con un concesionario exclusivo para abastecer comercialmente en una conglomerada zona de la provincia de Buenos Aires . 

Las marcas KTM y Can-Am, pertenecientes en Argentina al Grupo Simpa S.A., inauguraron un nuevo concesionario ubicado en Camino Parque Centenario 2230 Manuel B. Gonnet de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires. De la apertura participaron Martín Schwartz, director de la división rodados del grupo y Juan Manuel Tiribelli socio-dueño de KTM Can-Am La Plata, entre otros.

El nuevo espacio de motos para la marca austríaca KTM y los “side by side” ATVs Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), cuenta con una superficie total de más de 460 m2, los cuales albergan el taller, el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los entusiastas de estas marcas. Además, con una amplia zona de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de los modelos con máximo nivel de fiabilidad y calidad para los usuarios KTM Can-Am.

Con una excelente ubicación para los aficionados de KTM y Can-Am que se encuentren en la capital de la provincia de Buenos Aires y zonas de influencia, el recientemente inaugurado concesionario se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, y enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible para aquellos que quieran vivir una experiencia única. Esta nueva locación va a disponer de todos los modelos del universo KTM y Can-Am.

Fuente: Prensa Grupo Simpa S.A.