Presentaciones

Himalayan 2021: más completa

El modelo Trail y aventurero de Royal Enfield incorpora ahora de serie un navegador y ABS desconectable. Presentado en el mercado europeo, aún no tiene fecha de comercialización para esta parte del mundo.

La Royal Enfield Himalayan, se identificada por un diseño completamente diferente al de sus hermanas de catálogo (Interceptor y Continental GT). Debido a sus cualidades off-road y espíritu aventurero, sumado a un espíritu retro, la Himalayan es distinta a todas.

En su versión 2021, fue actualizada para adecuarse a las normas Euro5 y se destaca la incorporación de un nuevo sistema de navegación Tripper (patentado por Royal Enfield) que, gracias a su integración con Google Maps y a la posibilidad de emparejarlo con el celular del conductor (a través de la App del fabricante), facilita el guiado hacia el punto de destino ofreciendo indicaciones en tiempo real.

Por otro lado, la moto viene con un sistema ABS desconectable, que permite bloquear la rueda trasera y hacerla derrapar mejorando la experiencia de pilotaje en escenarios off-road.

También incorpora luces de emergencia para señalizar correctamente en situaciones de riesgo y, como siempre, está acompañada por completo equipamiento que hacen más placenteras las largas travesías a sus mandos. Asiento con un acolchado más confortable, parabrisas con otra canalización del aire, parrilla posterior más baja y con una placa para la correcta fijación del equipaje y parrilla delantera con diseño más ergonómico, son algunas de las sutiles diferencias que se notan a simple vista en la edición presentada para el mercado europeo.