Se trata de la novena moto diferente que suma a la línea de producción local. La nueva XR190L está acompañada tecnología de avanzada, calidad y la garantía propia de la marca.
En su continua apuesta por el desarrollo local, Honda Motor de Argentina fortalece su oferta de motocicletas y se consolida en el mercado local. Por tal motivo, anunció la incorporación de la Honda XR190L a su planta de Campana, hecho que además le permitirá enfocar sus esfuerzos para incrementar la producción anual en el país.
Sumar la XR190L a la línea de producción nacional busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año. Este modelo está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off.
“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comenta Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial
La Honda XR190L se destaca por su gran diseño y tecnología de punta, con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, refrigerado por aire, neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, lo que aporta mayor rendimiento y eficiencia en su uso.
La Honda XR190L está disponible en el país a partir del 22 de abril, en coloraciones roja, negra y blanca, y cuenta con garantía de tres años, respetando el compromiso, la confianza y la calidad propia de los productos Honda.