En la búsqueda permanente de sumar opciones para los seguidores de la marca y ofrecer productos acordes a las tendencias del mercado, con tecnología y calidad. Honda Motor de Argentina presentó el pasado martes en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires), la esperada NAVi, un producto distintivo dentro de su line-up, que crea un nuevo segmento, y que toma características de scooter y Cub, destacándose por un estilo propio, diseño, autonomía, practicidad y posibilidades de personalización.
La Honda NAVi posee un motor 4T de 109 cc, monocilíndrico de 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire y con transmisión es automática. Se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento y, como opción extra, ofrece la posibilidad para que cada cliente pueda personalizarla a su gusto. Hay ocho kits disponibles (como por ejemplo: Rally y Adventure), con el objetivo de que cada usuario le de un estilo propio.
“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento; está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas ‘tribus’ de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, explicó Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas.
La NAVi se suma al portfolio de producción nacional con gran integración de piezas locales. Para ello, la planta de Campana incorporó una nueva línea exclusiva, para convertirse en el noveno modelo que se produce en el país.
Con un diseño único, y personalizable, está disponible en 5 colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa, en todos los concesionarios oficiales del país, a un precio sugerido de 1.565.000 pesos y una garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.
Fuente y fotos: prensa Honda Argentina