Fortaleciendo aún más el portfolio de modelos en el país, anunció el ingreso de la marca a la categoría Neo Sport Café con la llegada de la Honda CB1000R y CB300R.
Allí exhibe su line up completo, un local dedicado a la venta de su indumentaria oficial y de lubricantes de la marca y cuenta con un espacio dedicado al espiritu de competición con la presencia de las motos de Marc Marquez (MotoGP), Kevin Benavides (Dakar) y Joaquín Poli (MX).
Por primera vez se realiza en el país el Salón de la Motocicleta, el evento que reúne a los protagonistas de la industria y a sus fanáticos para compartir todas las novedades. Allí se encuentra, Honda Motor de Argentina con un stand de 400m2, exhibiendo su gama completa de motocicletas y celebrando sus 40 años de presencia ininterrumpida en el país, de la mano del ADN de la compañía: la confiabilidad, calidad y el espíritu de competencia. Su principal atracción se centra en el lanzamiento de dos nuevos modelos con los que ingresa a la categoría Neo Sport Café: la llegada de la Honda CB1000R junto a su “hermana”, CB300R.
Adicionalmente, los fanáticos de las dos ruedas tienen la posibilidad de disfrutar y ver en detalle más de 24 modelos de motocicletas entre las que se encuentran: la CB190R, ELITE, CB125F, CG150, BIZ –estrenando un nuevo color más retro e incorporando nueva tecnología-, WAVE –que ahora incorpora freno delantero a disco-, XR150 y CB TWISTER 250, todos ellos producidos en el país, en la planta de Campana y representando un 90% de las ventas en el país.
Además, en la categoría ON / OFF están presentes la recientemente lanzada XR190L acompañada por los modelos XR250 y XRE300, junto a la categoría Super Sport con la CBR1000RR, CBR600RR y CBR300. La legendaria AFRICA TWIN por supuesto tiene su lugar, como así también un espacio dedicado al espíritu de competición con la presencia de la mítica RC213V de Marc Marquez, la CRF450 del actual campeón de la categoría del off-road nacional, Joaquin Poli, y la CRF450 Dakar, utilizada por el piloto de HRC Kevin Benavides.