Honda Motor de Argentina anunció la llegada de dos modelos que amplían y fortalecen su oferta en el nicho de baja cilindrada. Tanto la nueva NX190, como la renovada CB190 R 2.0 combinan diseño, tecnología y seguridad para ofrecer una propuesta competitiva en su costo.
En el mercado nacional, las motos que se encuadran dentro del apartado de baja cilindrada (no más de 200 cc), conforman uno de los segmentos más demandados. Con la llegada de la versiones 2026 de la Honda NX190 (completamente nueva) y de la Honda CB190 R 2.0 (evolucionada en su desarrollo), la casa del Ala consolida su estrategia de acercar a sus clientes tecnología accesible y equipamiento de primer nivel.
Honda CB190R 2.0: evolución urbana con estilo deportivo
Luciendo el inconfundible ‘look streetfighter’ de Honda, con una estética sport marcada por líneas angulares y una contundente una disposición urbana, fue concebida para quienes priorizan la agilidad, el diseño y la tecnología en el uso cotidiano. Está equipada con un motor monocilíndrico de 184 cc, con inyección electrónica y refrigeración por aire, asociado a una caja de cambios de 5 velocidades con embrague anti-rebote para un manejo suave y controlado en entornos urbanos. En materia de seguridad y ciclística, incorpora horquilla invertida Showa de 118 mm de recorrido, frenos de disco en ambas ruedas con ABS de doble canal y pinzas Nissin. El equipamiento tecnológico se completa con tablero TFT, iluminación full LED y puerto USB-C, ofreciendo conectividad y una experiencia de manejo moderna y funcional, disponible en los colores Radiant Red Metallic y Pearl Igneous Black.
Honda NX190: flamante opción adventure
El arribo de este modelo amplía la propuesta de Honda en el universo adventure, ya que es una moto pensada para quienes buscan un vehículo versátil, apto para diferentes tipo de superficie (asfalto/tierra) y con un enfoque práctico para el uso cotidiano. Su diseño (y espíritu) aventurero se combina con una posición de manejo elevada, carenados envolventes y una ergonomía pensada para ofrecer confort, control y seguridad en trayectos mixtos. Comparte su base mecánica con la CB190R 2.0: motor de 184 cc, ABS de doble canal, frenos de disco adelante y atrás y horquilla invertida Showa, para lograr un gran equilibrio entre robustez, maniobrabilidad y confianza al conducir. Al igual que su par deportiva, incorpora tablero TFT, luces full LED y puerto USB-C; en tanto que sus opciones de color se denominan: Radiant Red Metallic y Pearl Igneous Black.










