Presentaciones

Honda produce la Twister 250 localmente

La filial Argentina sumó un octavo modelo a su línea de producción local. A partir de septiembre, la nueva versión de la Twister 250 se ensambla en la planta de Campana.

El objetivo de Honda Motor de Argentina es seguir fortaleciendo su desarrollo local, con la firma intensión de mantener y consolidar su liderazgo en el mercado.

Es por ello que, a partir de este mes, incorpora a su línea de producción local al modelo Honda CB250 Twister en una renovada versión.

Estuvimos especialmente invitados por la empresa en el evento que se desarrolló en el barrio de Núñez, en Buenos Aires, y allí se dieron a conocer algunos datos relacionados con la producción nacional que podrás leer en la nota que publicaremos en la edición digital de MotoErre del mes de septiembre.

En la reunión para la presentación, fueron oradores principales Diego Coelho, Gerente Senior Comercial, y Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina, quienes se refirieron al presente de la marca y a este lanzamiento.

Se sabe que la Honda  CB250 Twister es una moto destinada a los amantes de la aventura. Se trata de un modelo se destaca por su tecnología, un diseño aerodinámico y motor 4T OHC monocilíndrico de 250 cc (con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire). Todas estas características contribuyen para que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración y posición de manejo cómoda y ergonómica.

Por eso, manteniendo su performance y los mismos estándares de calidad, la CB250 Twister de producción local, suma nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es la autonomía restante en función de la disponibilidad de combustible.

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de 3 años, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de los productos de la marca. El precio sugerido en todos los concesionarios de la red comercial será de: $ 513.000.-