La compañía continúa con la convocatoria a los usuarios de motocicletas que todavía no realizaron un saneamiento preventivo gratuito de distintas unidades afectadas.
Honda Motor de Argentina continúa con su campaña de saneamiento preventivo con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos, y sigue convocando activamente a usuarios de unidades potencialmente a realizar un saneamiento preventivo gratuito.
En motocicletas, el llamado de Honda es hacia los propietarios del modelo CB190R. Este ‘recall’ se encuentra activo hace seis años y afecta a las unidades fabricadas entre 2016 y 2017. El problema se encuentra en los tornillos de fijación del conjunto de interruptor de encendido y bloqueo que pueden aflojarse e interferir con el puente superior, debido a la vibración del vehículo. Esta interferencia obstaculizaría el correcto funcionamiento de la dirección e impediría que el vehículo gire libremente.
A la fecha, 1.200 unidades de motos fueron saneadas, lo que representa un 10% del alcance sobre 12.000 unidades afectadas. Cabe destacar que este saneamiento impacta principalmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, Corrientes y Entre Ríos, entre otras.
“Estamos trabajando activamente desde hace muchos años con distintas acciones para profundizar las campañas de concientización con el objetivo de que todos los modelos afectados realicen el saneamiento preventivo de manera gratuita. Para Honda la seguridad de los clientes es prioritaria y también la confianza en los productos”, comentó Víctor Pruvost, gerente comercial de Honda Motor de Argentina.
Fuente y fotos: Prensa Honda Motor de Argentina