Durante más de 100 años, la Indian Scout representó el icónico diseño estadounidense y así lo refleja su silueta. Gracias a un estilo atemporal y al ADN de la marca que resalta sus proporciones, la nueva Scout 101 es considerada uno de los modelos Cruiser más bellos y perfectos del mundo.
Indian fue pionera en la fabricación de motos en Estados Unidos. Lleva produciendo diferentes modelos icónicos desde 1901. En 1919 presentó la primera Indian Scout, alabada por un legendario equilibrio entre potencia y control. Poco después, salió a la luz la Indian 101 Scout, considerada por muchos la mejor moto alguna vez diseñada.
Los fundadores de la marca fueron precursores en el pasado y mantuvieron vivo un espíritu de innovación a través de la evolución y el respeto por la historia que los condujo hasta este presente. Ahora, inspirados en esa herencia y en los legendarios motociclistas que eligieron la Indian Scout en los últimos cien años, presentan una gama de modelos totalmente nuevos y renovados.
Un lema y un sello propio
“La nueva Indian Scout crea historias que vale la pena compartir”, reza la frase institucional para la campaña 2025 y el propósito de Indian Motorcycle como marca es sencillo: inspirar a la próxima generación de motociclistas a seguir sus sueños. “Si viaja en dos ruedas, entonces es de los nuestros. Así de simple”.
Arraigada en la historia como una de las mejores motos jamás fabricadas, la Indian 101 Scout está diseñada para brindar el más alto rendimiento a través del nuevo motor bicilíndrico en V SpeedPlus de 1.250 cc con refrigeración líquida, capaz de brindar 111 CV de potencia; ofreciendo una aceleración nítida y una respuesta superior. El sistema de inyección electrónica de combustible proporciona un suministro constante, mientras que la transmisión de seis velocidades mantiene toda la potencia al alcance de la mano para una conducción deportiva.
Desarrollada a partir de una exhaustiva investigación y el análisis con los usuarios de la marca, la Indian Scout ofrece un rendimiento que inspira confianza, tecnología práctica y muchas comodidades. Con la altura del asiento más baja del sector, ofrece una posición de manejo segura, así como una conducción deportiva y estable. El ABS en toda la gama inspira confianza y aumenta la capacidad de frenado, mientras que el Control de Tracción y los Modos de Conducción en modelos seleccionados ofrecen una experiencia de conducción personalizada con sólo pulsar un botón.
Entre otras particularidades, la moto presenta horquillas delanteras ajustables e invertidas, frenos de doble disco Brembo y amortiguadores traseros ajustables. De serie, la Indian 101 Scout ofrece múltiples componentes de primera calidad, así como una exquisita atención al detalle para completar su apariencia, con insignias, pintura y gráficos exclusivos que llaman poderosamente la atención.