Exposiciones

Kawasaki: off-road y anticipos

La filial local de la marca japonesa apunta a una renovación de sus líneas para motos de Motocross y Enduro; además que anuncia nuevos modelos que serán producidos localmente.

En el pasado Salón Moto, evento de vital importancia para el sector y donde confluyó toda la industria, los fanáticos de las motos pudieron conocer de primera mano los modelos de sus marcas preferidas.

Allí, Kawasaki Argentina contó con un espacio donde presentó su gama completa de productos y sus lanzamientos:  KLX 300, KLX 300R, las ediciones 2023 de la mayoría de los modelos del line up actual, así como la línea nueva de motocross, entre otros.

Las primeras, son novedades de estilo off-road diseñadas para uso en terrenos difíciles, tanto para pilotos principiantes como experimentados gracias a su excelente ergonomía, amortiguación y frenos.

De la más reciente línea de Motocross, sobresalieron además los modelos KX250 y KX450 así como las motos para Enduro de la mano de las KX250X y KX450X.

También, en un stand con predominio de tonos negros y verdes, no faltaron las unidades que se producen en el país, como la Versys 300, Ninja 400 y Z400, en una gran apuesta que también permitió que puedan exhibirse otras motos como la Z650 o Z900 que pronto pasaran a formar parte de la manufactura local, como integrantes del plan de elevar el compromiso que el Grupo Iraola tiene con la industria nacional.