La actividad del equipo santafesino que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina.
Durante el mes de enero, los fanáticos del Cross vivieron uno de los encuentros deportivos más esperados del año. En el trazado del Casino Park de Pinamar, ubicado en el kilómetro 398,5 de la Ruta 11, se desarrolló el Supercross Champ Series que contó con el auspicio de Kawasaki de Argentina. Además del patrocinio, la emblemática marca japonesa tuvo una destacada participación con varios equipos, como el integrado por los hermanos Joaquín y Agustín Poli en la clase SX1; así como el DeconRacing (con sede en la provincia de Santa Fe), con sus pilotos de SX2: Esteban “Pitu” Presser, Mateo Bearzi y Andy Sánchez, los tres bajo la gestión de Agustín Porchietto y Diego Curiotti.
Para los pilotos, participar de un evento de tan alto nivel competitivo y jerarquía, consolidado en tres fechas (que fueron los días 15, 28 y 29 de enero), sirvió para volcar en carrera todo lo asimilado en los entrenamientos de pretemporada, disfrutar a pleno el momento, divertirse haciendo aquello que más les apasiona y seguir aprendiendo factores importantes como técnicas de manejo, aceleraciones en puntos estratégicos y el comportamiento y la disposición sobre la moto.
Del lado de la empresa que brindó su apoyo: “fue una gran satisfacción estar en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde pudimos vivir lo último del Supercross con un gran despliegue de producción e infraestructura. En Kawasaki, nos destacamos tanto en la competición en pista como en el off-road, siempre con los mejores productos y los mejores equipos para representar a la marca”, manifestó Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Kawasaki en Argentina.