En una iniciativa conjunta con una entidad bancaria, la filial local ofrece diferentes formas de pagos para llegar a sus productos.
KTM Argentina, como integrante de Grupo Simpa S.A., sigue sumando beneficios junto a BBVA Argentina, entidad a través de la cual los usuarios podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de sus motos. Ambas opciones son: con anticipo y el saldo en 12 cuotas sin interés o en 24 cuotas fijas, según el caso.
Esta iniciativa conjunta, entre KTM y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a productos Premium de la marca mediante una exclusiva financiación. Entre los modelos disponibles, para cada opción, se destacan para la primera opción (con anticipo del 50 % y 12 cuotas): 200 Duke, 250 Duke, 390 Duke, 250 Adventure, 390 Adventure, RC 200 y RC 390. Si la forma elegida de pago es con 30% de anticipo y 24 cuotas, los modelos son: 200 Duke, 250 Duke y 390 Duke.
En este sentido, Leandro Panaggio, Brand Manager de KTM Argentina, señaló que “la financiación es una herramienta muy importante en nuestro sector, no solo posibilita un mejor acceso para la compra de un ejemplar, sino que también es una gran reserva de valor, donde el usuario que adquiere una moto sabe que está protegiendo su capital hacia el futuro. Por ello, hace 5 años entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios a través del banco BBVA”. Y cerró diciendo que “con un exitoso camino recorrido, estamos entusiasmados en ampliar nuestra propuesta, a nuevos o actuales usuarios, con estos dos beneficios que les permitirá la adquisición de alguno de los modelos KTM de manera más accesible”.
Fuente: Prensa KTM Argentina