Noticias

KTM hace historia en Argentina

La filial local de la empresa austriaca, comenzará a producir en su planta de Campana un par de modelos de gran cilindrada. Además de su fabricación en Austria, solo se montan en Filipinas y ahora aquí.

A partir de marzo, Grupo SIMPA comenzará a producir en su planta en Campana el modelo KTM 790 Adventure en sus versiones S y R, dos motos emblema de la marca. La KTM 790 Adventure S es la versión orientada a una utilización en carretera, mientras que la KTM 790 Adventure R ofrece mayor versatilidad para conducir off-road.

Ambos modelos se encuadran dentro de la categoría Adventure más apta para el off-road jamás construidas. Es una moto muy accesible, cómoda, inspira confianza y es fácil de conducir. Se adapta a cualquier tipo de manejo y son una continuación de la capacidad off-road de las 990 ampliando la gama Adventure de KTM.

La KTM 790 Adventure S cuenta con una suspensión delantera perfectamente configurada para adaptarse a cualquier tipo de terreno, convirtiéndose en la moto de turismo más apta para el off-road. También es elegida por sus usuarios por el confort de marcha y la gran autonomía, además de su sistema de asistencia al piloto. En tanto, la KTM 790 Adventure R viene con una suspensión delantera totalmente ajustable por el piloto, fácil mantenimiento y gran par motor. Este modelo es la moto off-road más apta para viajar, y que también presenta un sistema de asistencia al piloto. La versión R estará disponible muy pronto en los concesionarios de la marca; mientras que su hermana con la sigla “S” llegará a los locales comerciales a fines de marzo.