Para desafiar los límites de la movilidad, este maxiscooter es la última propuesta de la prestigiosa marca.
Kymco, caracterizada por su variada producción de scooters a nivel mundial, sigue innovando y ampliando su gama de modelos para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más competitivo y exigente. En este contexto, lanzó el Xciting S 400i, un esperado maxiscooter que cautivará a los usuarios del segmento.
La nueva propuesta de Kymco representa la vanguardia en el mundo de los scooters. Con un diseño moderno y deportivo, ofrece potencia, confort y seguridad que se combinan con tecnología de última generación, siendo (sin duda), la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional.
El Xciting s 400i viene equipado por un potente motor de 400cc DOHC de 4 tiempos, capaz de generar 35 CV a 7.500 rpm. Su entrega de potencia es suave y progresiva, desde regímenes bajos hasta alcanzar velocidades máximas con una eficiencia en consumo que cumple con los estándares de emisiones Euro 4. Presenta una transmisión CVT, arranque eléctrico y un generoso tanque de combustible con capacidad para 12,5 litros. En términos de seguridad, incorpora un sistema ABS que destaca por su doble disco en el freno delantero y un disco en el freno trasero.
El Xciting S 400i está disponible en los colores Gris, Gris Oscuro y Azul, y se comercializa en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de U$S 14.450.
Fuente y fotos: Prensa Kymco