A 30 años del lanzamiento en el mercado, la nueva generación presenta cambios radicales en diseño, motorización, rendimiento y tecnología. La flamante integrante de la familia Naked fue presentada por el Grupo Simpa.
KTM Argentina presentó a nivel nacional la KTM 250 Duke G3, una moto que llegó al mercado con una renovación que supera en un 90% a su antecesora, conformándose así como un nuevo modelo para la marca.
La KTM 250 Duke G3 cuenta con un diseño moderno y agresivo, pero a su vez se destaca por su potencia, rendimiento y tecnología de vanguardia. Existe un gran cambio en su estética y en el motor, con líneas más anchas, agresivas y manteniendo su imagen súper deportiva. Ya sea para recorridos urbanos o aventuras en rutas, logra enfrentar cualquier desafío y llevar la experiencia de conducción a un nivel más elevado. Este nuevo ejemplar, como todo el line-up de KTM, se produce en la Planta Industrial de 10.000 m2 que el Grupo Simpa S.A. posee en la localidad de Campana, Buenos Aires.
En relación a su presentación, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., destacó que “el lanzamiento de este nuevo producto acompaña el cambio completo que tuvo la línea Duke en forma global para celebrar su 30º Aniversario. Estos nuevos modelos de media cilindrada reflejan el espíritu de los modelos de alta gama de la marca. Con su completo rediseño, nuevo motor y tecnología, la nueva KTM 250 Duke G3 se puede resumir en una palabra: evolución”.
Info: prensa KTM Argentin