La distribuidora rosarina de productos específicos para el motociclismo realiza un balance de su labor en el mercado local, regional y nacional.
Hace más de dos décadas, UnoMotor S.R.L comenzó un recorrido que le posibilitó contar actualmente con una sólida trayectoria en el mercado y una vasta experiencia en la comercialización de productos específicos. Desde sus inicios, la empresa se especializó en la venta mayorista de repuestos y accesorios para motos.
A partir de entonces, su red comercial se fue ampliando hasta bridar una cobertura nacional a través de comercializaciones personalizadas, asistencia telefónica y customer service.
De la misma manera, con el transcurso de los años se fueron incorporando nuevas líneas de productos con el objeto de proveer a sus clientes y brindarles una solución integral a sus necesidades.
Es por esta razón que UnoMotor desarrolla alianzas estratégicas, de mediano y largo plazo, con sus principales proveedores de marcas líderes, ya sea nacionales o importadas, trasladando los beneficios conseguidos a sus clientes.
Así, la firma ubicada en Tucumán 4165 de la ciudad de Rosario cuenta con la representación y distribución oficial de productos como: lubricantes IPone, cascos Vértigo, zapatas y pastillas de freno Fras-le; así como de la importación directa para Argentina de repuestos y accesorios de las líneas Pro Tork, cubiertas y llantas Levorin y las más recientes incorporaciones que conforman su amplia cartera de productos: baterías Haijiu, lubricantes Extrima y kits de transmisión Nakata (by Fras-le), siempre bien consideradas en el mercado local de repuestos para motocicletas.
Al respecto, Santiago Ferrero, en su carácter de Gerente Comercial, afirma que “el objetivo principal de UnoMotor es el desarrollo de gestión y sistemas para mejorar día a día nuestra actividad, a fin de brindar un servicio al cliente que le asegure la entrega en tiempo y forma del producto, con su correspondiente asesoramiento; así como le aseguramos que nuestro servicio se fortalece con la disponibilidad permanente de stock para las principales líneas comercializadas”.