Presentaciones

Lifan Motos se presentó en Argentina

De la mano de la firma Famly y luego de una prolongada espera desde el anuncio oficial, la marca china lanzó sus productos en el país en una ceremonia realizada en el predio Arawak.

Con más de 40 años de experiencia en el rubro automotriz el Grupo Cavicchioli incursionó por primera vez en la industria de motovehículos lanzando al mercado una línea completa. Considerada como una de las empresas líderes en el sector de fabricación de motocicletas y con una presencia en el país de más de 10 años a través motores, moto partes y modelos fabricados para otras reconocidas marcas del mercado, será esta la primera vez que circulen por nuestras calles motos 100% Lifan y de producción nacional.

El evento de presentación se llevó a cabo en el predio Arawak que cuenta con cómodos salones y dos pistas para pruebas Off y On Road, ideales para llevar a cabo acciones de Test Ride para que los invitados pudieron tener un primer acercamiento con varios de los modelos lanzados al mercado.

Lifan Motos es uno de los fabricantes de motocicletas más grande de China y del mundo, cuenta con una línea de producción y ensamblado de alto nivel y tiene distribución en 117 países, 10 empresas fuera de China y 4 fábricas en el país asiático. Su presencia en Argentina se remonta a más de 10 años y era, hasta hoy, conocida en el mercado local por sus motores y moto partes, así como algunos modelos fabricados para reconocidas marcas que ya juegan hace varios años en el país.

Es por eso que el Grupo Cavicchioli decidió apostar por la industria de los Motovehículos, de una manera estratégica, abarcando los segmentos más importantes y competitivos con un completo Line Up que se inicia con nueve modelos pero que, por compromiso de la misma marca, se extenderá a al menos 11 modelos, incluyendo una versión eléctrica de un Scooter y un triciclo que para el mercado del transporte individual de carga en cercanías.

La visión empresarial de Famly Argentina, la empresa deja en claro el concepto que le quiere dar a la marca Lifan en el mercado local y lo hace a través de su slogan de campaña de lanzamiento: “Hay una Lifan para cada uno”.

Desde su tope de gama actual, una moto pistera de 350cc, hasta sus versátiles scooters, los segmentos y los modelos elegidos por la marca para la etapa de lanzamiento son: KP 350 (Naked), V 16 (Custom), KP 200 M (Café Racer), XP 200 (On/Off), KP 200 T (Touring), KPV 150 (Scooter ADV), LF 150 (Street), LF 150 T (Scooter) y LF 125 (Crossover Cub).

Quienes ya conocen a Famly y sus marcas representadas en automotores (Lifan, Jetour, KYC y FAW) saben que la empresa ingresa siempre una marca o modelo al país asegurándose un stock de repuestos y partes para dar la mejor respuesta de PostVenta y lo hace a través de su Red de Services oficiales y un elaborado sistema de control y seguimiento de servicio que incluye la opción de adquisición de repuestos de forma directa a través de su página Web donde cuenta con un e-Commerce para surtir de sus productos a todos los usuarios y clientes. Finalmente, la garantía posventa en Argentina de todos sus modelos será de 1 año o 10.000 kilómetros, lo que suceda primero.