Las Beta Zontes que causaron sensación desde su presentación en el Salón Moto 2018 siguen sumando preferencias entre los consumidores. Desde ahora, sus versiones serán ensambladas en el país.
Informe y fotos: Betamotor Argentina
La flamante línea Beta Zontes 2020 se presenta en el país con muchas novedades. ¿La más importante? Las motos serán ensambladas en la planta que Betamotor posee en el partido de Tigre.
Desde su presentación en el Salón Moto 2018, las Beta Zontes irrumpieron en el mercado con una propuesta de calidad, diseño y tecnología de primer nivel que, sumado a una excelente relación precio/producto convirtieron a todas sus versiones en las preferidas de los usuarios.
La nuevos modelos 2020 son los siguientes: R310 2, X310 2, T310 2 (con llantas de aleación y rayos) y V310. En todos los casos, la principal característica es el nuevo tablero TFT 5” full color, con 4 modos de visualización y bluetooth. Además, incorporan embrague anti rebote y una nueva llave de arranque presencial de compacto diseño y mayor alcance. Respecto a sus accesorios, todos los modelos están equipados con cargador, el cual resulta muy práctico al brindar la posibilidad de cargar la batería directamente en la moto y sin necesidad de desconectarla.
En cuanto a la motorización, se mantiene el confiable y potente motor monocilíndrico de 312 cc, 35 CV, 4 válvulas y refrigeración líquida. También viene con frenos ABS en ambas ruedas y suma discos más grandes respecto a las primeras versiones.
La nueva T2 es la primera de la gama Zontes en ser ensamblada en Argentina y se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos ejes y la otra con llanta de rayos de 19 y 17 pulgadas. Las mismas ya se puede adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la marca. Para más info, consultar en www.betamotor.com.ar.