La marca se suma al plan de financiación impulsado por el Gobierno Nacional para la adquisición de unidades 0 Km. Comprende los modelos MD 150 y LD Max en versiones RT y AD.
La firma Mondial comercializará tres de sus modelos mediante el plan de financiación Mi Moto del Banco de la Nación Argentina. Este plan permite acceder a unidades 0 Km con un crédito exclusivo para la compra por un monto de hasta $200.000, financiado en 48 cuotas fijas y consecutivas y una tasa de interés de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.
Unos de los modelos es el MD 150, un scooter que se adapta tanto a grandes como a pequeñas ciudades y que ofrece excelente calidad, equipamiento, estilo y libertad.
También forman parte de esta oportunidad de compra los modelos LD MAX en sus versiones RT y AD, unidades cubs con características ideales para el traslado diario.
Para participar de este plan, los usuarios tendrán que pedir una solicitud del crédito personal a través de la web del BNA y una vez aprobado el crédito, se realizada la elección y reserva del modelo en el concesionario para finalizar la compra. Cabe resaltar, que este Plan promueve la venta de motovehículos producidos localmente y fomenta la industria nacional de la moto.